Fecha de publicación: 23 de abril de 2021

En el programa emitido el viernes 23 de abril, en COPE Granada y COPE Motril, abordamos el hallazgo y los trabajos que se están realizando en el retablo mayor de la Abadía del Sacromonte. Para ello, entrevistamos a una de sus restauradoras, del Departamento de Restauración de la Archidiócesis de Granada, que tiene su sede en la Abadía del Sacromonte.

También conocemos el Festival Solidario, en su primera edición, organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, que se celebrará de manera on line el 24 de abril, a las 12 horas, y cuyos fondos irán destinados a Cáritas Diocesana, Banco de Alimentos y la ONG Calor y café.

El programa, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite cada semana los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente a su emisión, el programa está disponible en www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa