Fecha de publicación: 18 de febrero de 2016

Cada viernes a las 13:30 horas, se realiza “El Espejo” en directo, les hablamos de algunos temas de actualidad en nuestra Archidiócesis, con entrevistas y reportajes, además de acercarles las noticias de la Iglesia de Granada.

La entrevista al misionero de la Misericordia D. Carlos Sánchez de la Cruz, en directo desde el estudio de COPE Granada, ocupa la sección del Año de la Misericordia en nuestro programa de esta semana.

En este tercer programa les contamos cómo se va a desarrollar el Vía Crucis viviente el próximo domingo en los alrededores de la Catedral, representado por fieles de la parroquia de Atarfe por segunda vez en Granada, y les mostramos, a través de su organizador, en que va a consistir la Jornada de Pastoral de Escuelas Católicas de Andalucía.

Además, en las sección de las palabras del Papa Francisco, les ofrecemos un resumen de cual ha sido su mensaje en las celebraciones de su viaje apostólico en México.

Escuchar programa