Fecha de publicación: 13 de abril de 2016

Esta semana se está celebrando en nuestra Diócesis la XXV Jornada de Formación Cristiana que organiza cada año el Arciprestazgo de Cartuja, dirigida a todos los fieles: sacerdotes, religiosos, laicos y consagrados.

Hoy, jueves 14 de abril, se celebrará la última sesión de la Jornada, se ofrecerán dos testimonios en el marco del Año de la Misericordia, a las 19 horas en el Teologado Claretino, situado en la calle Pedro Machuca, número 21.

La religiosa hospitalaria María Ángeles Perdomo, dedicada al centro de discapacitados de la Fundación Purísima Concepción que dirigen las Hermanas Hospitalarias de Granada, dará un testimonio personal sobre esta labor, en la línea del Año Santo de la Misericordia.

Del mismo modo, el sacerdote trinitario Evelio Díaz, hablará esta tarde en el Teologado Claretiano, y dará un testimonio de su labor pastoral en el Centro Penitenciario de Albolote, donde él es capellán.

En el marco de la XXV Jornada de Formación Cristiana, se han celebrado esta semana otras conferencias, a cargo del claretiano Juan Antonio Lamarca, el comboniano Pedro Andrés Miguel y el padre jesuita Gonzalo Villagrán Medina, todos residentes en nuestra Diócesis.

La XXV Jornada de Formación se clausurará mañana, viernes, 15 de abril, a las 19 horas en la parroquia de la Sagrada Familia, templo jubilar en Granada para este Año Santo de la Misericordia. Está previsto que presida la Santa Misa nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.