Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2021

Los jóvenes de Granada están invitados a participar en la inicativa “Navidad Oblata 2021. Volverte a ver”, una propuesta de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor que acogerán en distintas comunidades repartidas por España, Portugal e Italia a jóvenes de 18 a 35 años que quieran pasar unos días en esta Navidad viviendo en comunidad.

De esta forma, se ofrece la oportunidad de que los jóvenes vivan una experiencia de Navidad junto a las hermanas en el marco de la vida comunitaria y el acercamiento a la Misión. Se pretende que puedan aproximarse a la realidad de las mujeres en contextos de prostitución y trata con fines de explotación sexual, conociendo y participando durante esos días en el Proyecto Social. Y al mismo tiempo que esta experiencia sea una vivencia desde la fe compartida en comunidad.

Esta experiencia podrá vivirse en Lisboa del 16 al 18 de diciembre; en Alicante y Madrid del 18 al 20 de diciembre; en Palma de Mallorca del 19 al 21 de diciembre y en la localidad italiana de San Benedetto del 20 al 22 de diciembre.

En todas las estancias la entrada será el día anterior por la tarde y la salida el día siguiente por la mañana. Las plazas serán limitadas y entre los requisitos necesarios para los jóvenes que deseen participar deberán tener el Certificado de vacunación COVID, hacer una entrevista persona con un agente de la pastoral provincial, hacerse cargo del Coste de desplazamiento a la Comunidad de acogida y asumir las normas de vida comunitaria durante el periodo de estancia.

Las inscripciones pueden realizarse a través de un mensaje WhatsApp en el número de teléfono 660526 764 o enviando un email a pjoblatas@gmail.com. Las plazas serán limitadas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social