En el encuentro de convivencia celebrada en Córdoba, con la participación de la Archidiócesis de Granada.
En el día de ayer, los colegios diocesanos de Andalucía celebramos en Córdoba un encuentro de convivencia en el que compartimos experiencias, necesidades y desafíos comunes en nuestra misión educativa. Tuvimos la alegría de contar con la presencia de Mons. D. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, quien nos animó a seguir adelante con fidelidad y esperanza.
Acompañados siempre por nuestros pastores, reafirmamos la importancia de caminar juntos, fortaleciendo nuestro carisma diocesano y tendiendo puentes entre nuestras comunidades educativas. En un contexto de cambio y retos, nos sentimos llamados a ser fieles a nuestra identidad y a nuestra principal misión: evangelizar a través de la educación.
Conscientes de la responsabilidad que tenemos en la formación integral de niños y jóvenes, seguimos apostando por una educación de calidad basada en los valores del Evangelio, que contribuya a la construcción de una sociedad más justa, fraterna y solidaria.
Desde nuestros colegios, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en comunión, fortaleciendo la red de centros diocesanos y ofreciendo a las familias un modelo educativo en el que la fe y el desarrollo personal vayan de la mano.
Colegios Diocesanos de Andalucía
