Fecha de publicación: 11 de abril de 2022

Tan peculiar que un hombre sea el Cautivo no cabe duda que no eres esclavo de nada, ni de nadie. ¿Quién es más libre?: ¿tú, o Poncio Pilatos con todo su poder, con toda su fuerza?

Lo que nos hace verdaderamente libres no es el tener, sino el amar. Y Tú has amado hasta el extremo., Tú has reflejado el amor del Padre y eso es lo que Te hace realmente libre. Nosotros seremos verdaderamente libres en tanto y en cuanto sepamos amar como Tú amas.

Cuando no nos dejamos llevar por el amor, entonces somos esclavos, somos cautivos de tantas situaciones que, en el fondo, van deshumanizando nuestra dignidad humana.

Por eso, Tte pedimos, de una manera especial, que sigas con Tu palabra, con Tus signos, mostrándonos el camino de la verdadera libertad. Y que nosotros seamos también signos de libertad junto a tantos hermanos que se siguen encontrando cautivos de tantas situaciones injustas.

Todos juntos, con verdadera devoción, decimos:

Padrenuestro

Manuel García Gálvez