Fecha de publicación: 30 de mayo de 2016

Una semana más, les ofrecemos el programa Iglesia Noticia, elaborado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada. Este domingo, hemos hablado de la Solemnidad del Corpus Christi y la celebración del Jubileo de las instituciones de Caridad de la Diócesis. Asimismo, les contamos la peregrinación de los sacerdotes granadinos junto a nuestro Arzobispo que van a celebrar a Roma con el Papa Francisco esta semana el Jubileo de los sacerdotes y de un cuadro muy especial que acaba de ser restaurado en la Capilla Real.

Les damos, también, todos los datos disponibles hasta la fecha del Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que se va a celebrar en Granada en el año 2017 y les presentamos el nuevo coro de niños de la Catedral. Su nombre es Coro “Santa María Niña”.

Escuchar Iglesia Noticia