Fecha de publicación: 9 de junio de 2022

La Pastoral Familiar de Granada cree que la mejor manera de celebrar un día tan significativo como la Jornada Mundial de la Familia pasa por estar juntos al aire libre.

Bajo el lema “El Amor familiar: vocación y camino de Santidad”, los responsables de esta pastoral animan a todas la fieles y parroquias de la diócesis de Granada a participar de este encuentro como una ocasión de hacer familia.

Tendra lugar en el pantano de Los Bermejales. Allí pasarán un día de convivencia, lleno de actividades lúdicas, junto a una gran comida y la celebración de la Eucaristía.

“La finalidad es pasar un día de convivencia, coincidiendo además con el final del curso académico”, afirma el delegado de la Pastoral Familiar, César Sánchez. “Será un momento para compartir, para ver como ha sido todo el año, mostrar inquietudes e incluso hacer proyectos para el próximo curso escolar”.

Para poder inscribirse, los interesados podrán hacerlo completando el formulario de inscripción que han facilitado desde la delegación.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social