Fecha de publicación: 22 de abril de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 21 de abril de 2024.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el 21 de abril de 2024, en COPE Granada y COPE Motril, dedica su espacio a la Jornada de oración por las vocaciones y por las vocaciones nativas, celebrada en la Iglesia ese día. Hablamos con Carmen Martín, misionera religiosa comboniana, que ha estado en distintos países de África y, actualmente, en nuestra diócesis, junto con su congregación, colabora en la parroquia en La Chana y en el Proyecto Girasol para inmigrantes. Asimismo, hablamos del sello de Correos que se presentaba la semana pasada, conmemorativo del V Centenario de la Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada, y hacemos un recorrido en las noticias de actualidad de la diócesis.

ESCUCHAR PROGRAMA