Fecha de publicación: 8 de agosto de 2016

Para conducirlos espiritualmente en su peregrinar hacia Cristo en Cracovia, los peregrinos diocesanos contaron con la presencia de los seminaristas del diocesano San Cecilio, con su Rector, D. José Antonio Vinuesa, y Vicerrector, D. Ildefonso Fernández-Fígares, así como con los delegados de Pastoral Universitaria, D. José Antonio Villena, y de Juventud, D. Francisco Mingorance.

Desde la salida de Granada hasta Cracovia, pasando por Sosnowiec, Bochnia y Czestochowa , hacemos un recorrido en fotos por los mejores momentos de esta inolvidable experiencia en la que los jóvenes granadinos estuvieron acompañados también por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en su caminar hacia el encuentro con el Papa Francisco.

Ver galería 1

Ver galería 2