El escenario del Teatro Isabel La Católica acogerá el próximo 9 de febrero la representación del auto sacramental de Calderón de la Barca titulado “La Hidalga del Valle” con la compañía de teatro Mira de Amescua.

Esta representación está organizada por la Fundación del Ave María en Granada como parte del programa de actividades organizado por el Patronato del Ave María por el centenario del fallecimiento del Padre Manjón.

“En esta obra el tema fundamental es la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Entre sus personajes principales están la culpa que pretende cobrar tributo a todos los hombres por el pecado cometido y también la gracia que se resiste a ello”, destaca D. Enrique Gervilla, sacerdote y miembro del patronato del Ave María.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro Isabel La Católica, en cualquiera de los colegios del Ave María o también por internet en www.redentradas.com.

Lo que se recaude irán destinado al Fondo solidario del Ave María que se encarga de cubrir las necesidades básicas y educativas de los alumnos más desfavorecidos.

También hay Fila 0 disponible para quienes deseen colaborar enviando un BIZUM al número 05197.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social