Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2024

En la parroquia de San Juan María Vianney, el 11 de septiembre.

Con una Eucaristía para festejar su patrona, la Virgen de Coromoto, la comunidad venezolana afincada en Granada y provincia se sentirá más cerca de su país y de sus conciudadanos.

Será el 11 de septiembre en comunión durante la Santa Misa en la fiesta de la Virgen de Coromoto, que se celebrará en la parroquia de San Juan María Vianney, a las 20 horas. Tras ella, se darán a venerar las reliquias de dos beatos venezolanos de gran devoción fuera y dentro de sus fronteras. Por un lado, las reliquias de Gregorio Hernández, conocido como el “médico de los pobres”, beatificado en 2021, y por otro lado, la religiosa María Carmen Rendiles, fundadora del Instituto de las siervas de Jesús de Venezuela, beatificada en 2018.

La convocatoria está dirigida especialmente a la comunidad venezolana, y abierta a cuantos fieles en general quieran compartir con ella la fiesta de su patrona. Tras la Santa Misa, habrá un ágape fraterno en los salones parroquiales, con la degustación de productos típicos y música venezolanos.