Fecha de publicación: 20 de febrero de 2022

El programa de hoy “El Espejo” ha dedicado su espacio a la CampaÒa anual contra el hambre en el mundo de Manos Unidas, que se celebra el 13 de febrero. Conversamos con su presidenta en Granada, Feli NuÒez, que, entre otras cosas, nos cuenta a quÈ proyectos en cooperaciÛn internacional por todo el mundo van destinadas las aportaciones de los granadinos.

Conocemos tambiÈn cÛmo se gestÛ el himno que sonar· en la beatificaciÛn de 16 m·rtires granadinos del siglo XX en EspaÒa. Para ello conversamos con la autora de la letra M™ JosÈ GarcÌa Lozano.
Puedes escuchar el programa en www.archidiocesisgranada.es, pinchando en este enlace, y en cope.es/granada y cope.es/motril

El programa de este viernes, coincidiendo con la Jornada mundial del enfermo, el 11 de febrero, en la fiesta lit˙rgica de Nuestra SeÒora de Lourdes, est· dedicado especialmente a las personas enfermas y a sus cuidadores.

ìEl Espejoî se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), y con posterioridad puede escucharse el podcast en internet en las citadas webs.

Escuchar programa