Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2015

Ya está disponible un nuevo vídeo sobre la apertura del Año Jubilar de la Misericordia en la Archidiócesis elaborado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

En este vídeo, más extenso que el de la apertura de la Puerta Santa que publicamos el lunes, podrán disfrutar de un resumen de todo lo vivido el domingo, día 13 de diciembre, cuando se inauguró el Jubileo en nuestra Archidiócesis junto a todas las diócesis del mundo. En él podrán ver imágenes y momentos especiales desde la celebración de la Palabra en la Basílica de San Juan de Dios, la peregrinación del pueblo cristiano por las calles hasta la S.I. Catedral junto al Arzobispo Mons. Javier Martínez, sacerdotes diocesanos y seminaristas, la apertura de la Puerta Santa en la S.I. Catedral y la Eucaristía en el interior del templo metropolitano.

Asimismo, podrán tener toda la información de lo sucedido el domingo en el apartado del Año de la Misericordia creado en la web de la Archidiócesis de Granada.

Ver vídeo: