Fecha de publicación: 26 de junio de 2023

Emitido en COPE Granada y COPE Motril, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

En el programa emitido el domingo 25 de junio, repasamos la actualidad diocesana y hablamos de la Carta Pastoral de los Obispos del Sur de España, sobre piedad popular, con motivo del 30 aniversario del viaje apostólico de san Juan Pablo II a España. Escuchamos el mensaje del arzobispo D. José María Gil Tamayo presentando esta Carta. También al Papa Francisco en su último mensaje, del pasado 22 de junio, dirigido a los jóvenes con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en Lisboa del 1 al 6 de agosto.

Y nos acercamos a conocer la Casa de la familia, ubicada en la calle Gracia, 48, para las realidades eclesiales, movimientos y parroquias, como lugar de encuentro, dedicado especialmente a las familias.

“Iglesia Noticia” es el informativo diocesano que se emite los domingos, a las 9:45 hoas, en COPE Granada y COPE Motril, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA