Fecha de publicación: 24 de junio de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 23 de junio de 2024.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 23 de junio de 2024, dedicamos el espacio a noticias de la actualidad diocesana como la Delegación diocesana de Catequesis, que acaba de entregar sus diplomas a los catequistas del Arciprestazgo de Las Gabias que han participado en su formación durante los últimos tres años, y prepara su encuentro de catequistas que se celebrará el 21 de septiembre.

La presentación de la Memoria 2023 de Cáritas Diocesana Granada, la bendición e inauguración de la nueva Capilla Mayor en el Seminario Mayor San Cecilio y Casa de espiritualidad Papa Francisco; y Proyecto Amor Conyugal Granada son otros de los temas que abordamos en el informativo diocesano en COPE Granada y COEP Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA