Fecha de publicación: 17 de mayo de 2023

Lanzamiento de la nueva web diocesana, coincidiendo con la Jornada de los comunicadores que se celebra el domingo 21 de mayo.

El próximo 21 de mayo es la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con el lema “Hablar con el corazón, ‘en la verdad y en el amor’” y en cuyo Mensaje con motivo de esta Jornada el Papa Francisco habla de Francisco de Sales, patrón de los periodistas y comunicadores “como uno de los ejemplos más luminosos”.

La Archidiócesis de Granada se suma a esta Jornada y lo hace este año con el lanzamiento de la nueva web diocesana en www.archidiocesisgranada.es. Con un diseño más accesible y sencillo, la web ofrece las principales noticias de la Iglesia en Granada y provincia, con información actualizada y otros contenidos de interés, como los horarios de misa, la Guía Diocesana, la agenda y recursos multimedia.

Entre los medios informativos disponibles, encontrarán en el área audiovisual el canal Youtube Archidiócesis Granada y el Semanario Fiesta, que pueden recibir en su correo electrónico directamente, así como el Boletín de Noticias. La Archidiócesis también está presente en las ondas con los programas que cada semana emite COPE (87.6 FM) y COPE Motril: “El Espejo de Granada” (los viernes, a partir de las 13:35 horas) e “Iglesia Noticia” (los domingos, a las 9:45 horas).

Por otra parte, la amplia vida cristiana de la Archidiócesis encuentra su lugar en estos medios de comunicación con las noticias que en la ciudad, y especialmente los pueblos, sucede entre nosotros. Por eso, es posible enviar las informaciones y noticias sobre hechos ocurridos en nuestra provincia al correo electrónico mcsgranada@archidiocesisgranada.es, para seguir llevando al mundo el mensaje de esperanza en Cristo, vivido y experimentado en nuestra Iglesia de Granada.