Fecha de publicación: 15 de enero de 2023

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de la inauguración del III Centenario del nombramiento de San Antonio de Padua como patrón de la localidad de Cogollos Vega donde a lo largo de este año y hasta enero de 2024, se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales y catequéticas para dar a conocer el patrimonio de la localidad y la huella de San Antonio en ella.

Asimismo les informamos de la celebración en la Iglesia en España de la Jornada de la Infancia Misionera promovida por Obras Misionales Pontificias (OMP) y que tendrá lugar el 15 de enero con el lema: “Uno para todos y todos para Él”.

También les contamos como pueden colaborar con el Proyecto Jericó para atender a las personas sin hogar y de las celebraciones en la Alpujarra granadina en honor a San Antón, patrón de los animales y cuya festividad litúrgica se celebra el 17 de enero.

Escuchar programa