Las 32 vocalías de Caridad de las hermandades y cofradías granadinas han puesto en marcha por segundo año consecutivo una “Gran Recogida” de productos que irán destinados a las familias más necesitadas de nuestra diócesis con vistas a la Navidad.
En esta ocasión, se podrán donar libros, peluches y productos para bebés como leche, pañales o cremas para recién nacidos y también niños de todas las edades hasta los 7 años. Los libros y peluches deberán ser nuevos y de un precio moderado.
“Es una iniciativa muy bonita y que ha tenido mucha acogida, estamos ilusionados especialmente cuando ves en el reparto los rostros de las personas que reciben las donaciones, por ver su alegría merece la pena todo el trabajo que podamos realizar. Agradezco también la gran implicación de las 32 hermandades y cofradías de la Semana Santa granadina”, resalta D. Fernando Alcalá, coordinador de las vocalías de Caridad de la Real Federación.
Las donaciones deberá depositarse en los puntos de recogida establecidos en la sede de cada hermandad y contactando directamente con ellas para participar en esta campaña que se puso en marcha por estas fechas el año pasado, en 2020, y en la que se recogieron alimentos por valor de más de 20.000 euros.
Las donaciones podrán realizarse hasta el 12 de diciembre fecha a partir de la cual se procederá a la entrega de las donaciones por parte de cada hermandad.
María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social