Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2019

En el marco de las fechas navideñas, los trabajadores de la Curia Metropolitana, Vicarios y nuestro arzobispo se reunieron esta semana para la mutua felicitación de la próxima Natividad del Señor.

El Vicario General D. Francisco Javier Espigares, en nombre de todos los trabajadores, agradeció a D. Javier su paternidad, ministerio y entrega por esta Iglesia de Granada. Asimismo, Mons. Javier Martínez agradecía el trabajo que cada uno de ellos realiza, en comunión, y del servicio que prestan para la Iglesia de Granada cuando hacen su tarea.

D. Javier compartió también con los trabajadores su pasión por esta porción de Iglesia universal que es Granada, a la que guía como pastor desde el año 2003, de la que se definió como “un servidor” del Pueblo de Dios.

Los sacerdotes también recibieron la felicitación de nuestro arzobispo, en su último encuentro mensual del año, que tuvo lugar el pasado lunes día 16 en el Seminario Mayor, y a lo largo de la semana compartirá esta felicitación con distintas instituciones y departamentos diocesanos.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social