Fecha de publicación: 22 de julio de 2022

En el programa “El Espejo”, emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 22 de julio, entrevistamos al arzobispo coadjutor electo de la Archidiócesis de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, cuyo nombramiento se dio a conocer el pasado 16 de julio, en la fiesta de la Virgen del Carmen.

Mons. Gil Tamayo comparte con nosotros cómo se siente tras su designación en la Archidiócesis de Granada y su vínculo con nuestra diócesis, con especial devoción a la Patrona Nuestra Señora de las Angustias.

También recordamos la Jornada mundial de los abuelos y mayores que el domingo 24 de julio celebramos en la Iglesia; y entrevistamos a sor Ana Elisa Ruiz, que el 29 de mayo cumplía 50 años de profesión de fe en las Comendadoras de Santiago.

“El Espejo de la Iglesia de Granada”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:30 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Después, el programa puede volver a escucharse en cope.es/granada, cope.es/motril y www.archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA