Dentro de la Visita Canónica a nuestra ciudad del Superior General de la Orden en el mundo, el Hermano Jesús Etayo, y el Hermano Ramón Castejón, el 2 de febrero han tenido la oportunidad de encontrarse con Monseñor Gil Tamayo, nuevo arzobispo de Granada.

Durante este encuentro, se han abordado temas de gran relevancia para la Orden Hospitalaria como son la importancia de seguir velando por las necesidades de las personas allá donde se nos necesite adaptándonos a los tiempos y a sus problemáticas particulares sabiendo dar respuestas ágiles cuando sea necesario.

Por su parte, el arzobispo de Granada ha puesto en valor la labor de los Hermanos durante casi cinco siglos y el relevante papel de la Orden como testimonio vivo de dedicación social y sanitaria a través de los tiempos, pero siempre desde la Hospitalidad y la fe.

Nuestra más sincero agradecimiento al Archidiócesis Granada y Monseñor Gil Tamayo por este encuentro para el servicio pleno hacia los demás.

San Juan de Dios Granada – Hospital San Rafael