El 6 de mayo, a las 11 horas, la catedral de Granada acoge la beatificación de la joven Conchita Barrecheguren, con el lema “Una joven santa para la Iglesia de hoy”.

La ceremonia de beatificación podrá seguirse en directo en distintos medios de comunicación, entre ellos Trece TV entre las 11 y las 13 horas. También podrá verse por internet, en el canal Youtube de Archidiócesis Granada, pinchando en este enlace ( https://www.youtube.com/user/ArchidiocesisGranada )

La radio se suma a esta retransmisión para hacer llegar a través de las ondas lo que está sucediendo en el interior de la Catedral. Así, Radio María retransmitirá para toda España la beatificación y COPE Granada ofrecerá puntualmente información sobre la ceremonia, que llevará a sumar una nueva beata granadina.

Mientras, las personas que deseen asistir personalmente en la Catedral a la ceremonia de beatificación pueden disponer de acreditación con la que estará reservado su asiento. Una acreditación que puede retirarse en el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. No obstante, quienes no dispongan de la citada acreditación, también pueden asistir a la ceremonia, accediendo al interior del templo catedralicio a partir de las 10:30 horas.

[mx_youtuber type=”video” id=”aoYjmsstAlA” display=”header,title,channel”]