Fecha de publicación: 22 de mayo de 2023

La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias ha publicado las bases para la elección del cartel de la Ofrenda Floral del mes de septiembre de este año, dedicada a la patrona de Granada.

C O M U N I C A:

1º.- En la votación celebrada hasta el día 19 de mayo, han participado unos 80 hermanos de la Hermandad, debidamente documentados.

2º.- Los votos fueron  depositados en una urna precintada, que se abrirá el próximo día 24 de mayo, miércoles, a las NUEVE  de la noche, haciéndose el escrutinio de los votos en la sala San Juan Pablo Segundo del Salón de la Carrera de la Basílica. El acto será público y podrán asistir los autores de las obras presentadas, los medios de comunicación, así como toda persona que lo desee.

3º.-El Cuadro ganador será aquel que reciba más votos, necesitando un mínimo de 15 votos. El jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad o persona en la que Él delegue, y el Secretario General de la misma.

4º.- Una vez realizado el recuento de los votos y proclamado el ganador del “Concurso Hipólito Llanes”, se  hará entrega del premio al autor de la pintura elegida  por todos los  votantes.

Antonio Mezcua