Recibió el nombramiento en un acto en el que estuvo acompañado por el arzobispo D. José María Gil Tamayo, así como familiares.
El sacerdote diocesano D. Manuel Mingorance ha recibido la distinción de Colegiado de honor del Colegio Oficial de Médicos de Granada. D. Manuel es médico de profesión en atención primaria y de urgencia, conocimientos que se unen a su vocación sacerdotal para asumir la dirección de Proyecto Hombre Granada.
Manuel Mingorance recibió esta distinción junto a otro grupo de personas con las que el Colegio Oficial de Médicos de Granada reconoce la trayectoria y dedicación en el campo médico. El sacerdote y director de Proyecto Hombre Granada estuvo acompañado por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo, así como por familiares.
“Aún sigo profundamente emocionado y estaré eternamente agradecido por la distinción de Colegiado de honor que me ha concedido el Colegio Oficial de Médicos de Granada, mi colegio profesional”, expresó el sacerdote ante este reconocimiento, a cuyo acto también asistieron distintas autoridades políticas de la Junta de Andalucía.
A todos ellos agradeció su asistencia, por acompañarle en un acto “cargándolo de afecto, de humanidad y de ciencia”.
El sacerdote, que recibió la ordenación sacerdotal el 6 de mayo de 2001, es párroco in solidum en la parroquia Sagrada Familia junto con el sacerdote D. Antonio Hernández-Carrillo. Desde hace muchos años, es el director de Proyecto Hombre Granada, cuya misión es la atención integral a las personas víctimas de las acciones, a través de la prevención, el tratamiento y la reducción de daños.