Fecha de publicación: 1 de mayo de 2020

En el programa de hoy, entrevistamos en “El Espejo” al párroco de Alomartes, D. Juan Carlos Burgueño, que nos cuenta cómo se ha puesto manos a la obra el pueblo entero, desde sus vecinos y la colaboración de las autoridades locales, para fabricar batas sanitarias y mascarillas, necesarias para la protección en este tiempo de pandemia.

También hablamos sobre una de las consecuencias que deja este coronavirus, como es el referido al ámbito laboral, con motivo del Día del trabajo que hoy celebramos. Conversamos con el Director de Pastoral Obrera de la Diócesis, D. José María García Gálvez.

“El Espejo” de la Iglesia de Granada se emite en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), precedido a las 13:33 horas, de “El Espejo Andalucía”, con la puesta en común de la información en las diez diócesis andaluzas.

Escuchar programa