Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2021

Con la mirada puesta en la gran celebración de la Ofrenda floral a la Patrona, Nuestra Señora de las Angustias, en cuya basílica ya se están celebrando los cultos en su honor, un año más “El Espejo” arranca su nueva temporada (2021-2022) con el programa dedicado a Ella. Conversamos con el Hermano Mayor de esta Hermandad Patronal, que nos cuenta cómo se ha organizado este año la Ofrenda.

También de la mano de la Madre de Dios comenzamos la nueva temporada, con nuestros hermanos de Venezuela, que el sábado 11 de septiembre festejaban a su Patrona, la Virgen de Coromoto. Conversamos con una venezolano afincada en Purullena, en la provincia de Granada, que, además de hablarnos de esta devoción, también nos cuenta la situación de su país y el sufrimiento que viven los venezolanos actualmente.

Presentado por Paqui Pallarés, “El Espejo” se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), en la desconexión local del programa de emisión nacional “Mediodía”.

Puedes escuchar el programa pinchando en este enlace.

Escuchar programa