Fecha de publicación: 8 de mayo de 2020

El día de la festividad del maestro Ávila los sacerdotes acostumbran a celebrar una jornada sacerdotal en la que aprovechan para celebrar los aniversarios de consagración, especialmente aquellos que han hecho 25 o 50 años.

Si bien ahora dentro de las circunstancias a que obliga el estado de alarma no podrá hacerse de la forma acostumbrada, con un encuentro fraterno y un ágape, eso no impedirá que este grupo de veinticinco sacerdotes de nuestra diócesis festeje de forma particular este día de conmemoración y renovación de sus promesas sacerdotales.

Los presbíteros que este año celebran sus 50 años son: Gerardo Martínez Martínez, Federico Rodríguez Ratia, Manuel Carrillo Benítez, José Cobo Fernández, Francisco Martín Guzmán, Mariano López Zambudio, padre Alfonso Ramírez Peralbo y Elías Alcalde Martín.

Y los ordenados en el año 95, que celebran sus bodas de plata son: Juan Carlos Burgueño Vivas, Lucio Gabriel Nieto Tirado, Miguel Gómez Martín, Rinaldo Da Silva, Francisco José Campos Martínez, José Jorge Nieto García y Francisco José Martín Vargas.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada