El cabildo granadino, que entrega estos galardones a las instituciones o personas más destacadas de la ciudad, ha querido premiar al colegio Virgen de Gracia por toda su labor educativa. Un colegio que, recordemos, recibió también hace poco de manos de la Comisión Europea el Certificado de Excelencia e Innovación Educativa 500+.
La directora del Colegio Virgen de Gracia, Pilar Seoane Sánchez, se ha mostrado orgullosa y alegre del reconocimiento recibido este pasado martes, recordando el legado de los 75 años de historia del centro, que sigue siendo elegido por los padres granadinos para la educación de sus hijos generación tras generación.
El colegio, destacado por sus méritos e implicación en la vida de la ciudad, sigue adelante con su labor dentro del contexto del pluralismo y libertad educativa, dentro de los valores cívicos y cristianos que defienden: “seguimos escribiendo la historia con el deseo de construir un mundo más humano y humanizador. También hoy, como ayer, queremos educar con los mejores recursos del presente para hacer las mejores personas del futuro”, ha concluido la directora.
Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada