Fecha de publicación: 12 de julio de 2022

La Comunidad de Madres Carmelitas y el Cuerpo de Damas y Caballeros, y el Grupo de Priostía celebrará a partir del 7 de julio los cultos anuales a Nuestra Señora del Carmen.

Las celebraciones en honor a la Virgen comenzarán con la novena que tendrá lugar en el Monasterio de las Madres Carmelitas, ubicado en el Realejo, del 7 al 15 de julio comenzando a las 19:30 horas en el interior del templo con el rezo del Santo Rosario, seguido a las 20 horas por el ejercicio de la Novena y la bendición y reserva del Santísimo.

La novena estará presidida por el P. fray David María Alarcón Losa, natural de Socuéllamos (Ciudad Real) y perteneciente a la Comunidad de San Fernando (Cádiz).

Asimismo, dentro de la novena, en la jornada del 14 de julio tendrá lugar la Ofrenda floral a la Virgen, el día 15 la imposición del santo escapulario.

Ya en el Solemnidad de la Virgen del Carmen que se celebra el 16 de julio, a las 11 y 19:30 horas será la Función Principal seguida de la Solemne Veneración a “La Gran Madre” que se desarrollará el 17 de julio a partir de las 18:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social