El 14 de julio.
El pasado domingo once feligreses de Motril recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Torrenueva. La celebración estuvo enmarcada dentro de la eucaristía del último día de la novena a la Virgen del Carmen.
Estuvo presidida por D. Carlos Mario Villalobos, párroco de Ntra. Señora del Carmen de Torrenueva, y D. Alberto Sedano, Vicarrio Territorial III. En su homilía, D. Alberto destacó la importancia del sacramento de la confirmación, siendo el final del proceso de las catequesis pero el inicio de la vida cristiana. Incidió en que el Espíritu Santo aporta valentía para defender la fe a todo aquel que decide recibirlo, para ser luz en este mundo.
Los confirmandos se han estado formando desde el pasado mes de febrero, muy entregados a recibir este sacramento. Acudieron muchos fieles a la eucaristía, entre los que se encontraban la familia y seres queridos de los confirmandos y todos los feligreses que estuvieron presentes para cerrar la novena a la Virgen del Carmen.
Fue una celebración muy emotiva y cercana en la que se palpaba el amor a los hermanos y el interés de afianzar la fe por parte de los que recibieron el sacramento.