Fecha de publicación: 17 de abril de 2024

De las parroquias de las Angustias y Divina Pastora. 

El sábado 13 de abril 40 feligreses de Motril recibieron el sacramento de la confirmación en una celebración presidida por Mons. José María Gil Tamayo, el secretario del arzobispo David Salcedo, y los párrocos de ambas parroquias, D. Alberto Sedano y D. Antonio Rodríguez. Tuvo lugar en la Divina Pastora a las ocho de la tarde y la ceremonia estuvo acompañada musicalmente por los coros de ambas iglesias.

Los confirmandos, un grupo de 20 personas, entre jóvenes y adultos, de la parroquia de las Angustias y otros 20 de la parroquia de la Divina Pastora, fueron acompañados por sus familias y seres queridos. También asistieron numerosos feligreses de la localidad de Motril para acompañar y conocer al arzobispo.

Esta ceremonia fue aún más especial y emotiva para algunos confirmandos, ya que dos jóvenes recibieron los sacramentos de iniciación cristiana (bautismo y comunión), y otros dos recibieron la primera comunión.

Fue un día muy esperado y celebrado por todos, porque como incidió D. Alberto Sedano, “recibir el Espíritu Santo es recibir la fuerza del amor de Cristo”.