El día 29, a las 19:30 horas.
En la víspera del inicio del nuevo tiempo litúrgico del Adviento, la Catedral de Granada acoge un concierto con la mirada puesta en el Año Jubilar, que concluye el próximo 28 de diciembre, y el título “Esperanza en la Venida del Señor”.
El concierto de Adviento, dentro del Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico, será el sábado día 29, a las 19:30 horas, con acceso libre, en la Catedral. Patrocinado por la Fundación Caja Rural de Granada, estará a cargo de Peter Biely y Juan Salvador Raya, ambos en el violín; Johan Rondón, en la viola; y José Ignacio Perbech, en el violonchelo.
Peter Biely es un violinista eslovaco, afincado desde 1997 en Granada. Juan Salvador Raya es catedrático de violín en Granada y profesor visitante en universidades de las
artes de Viena (MdW), Hamburgo y Colonia, entre otras. Johan Rondon es solista de viola de la Orquesta Ciudad de Granada; y José Ignacio Perbech es presidente de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada. Interpretarán piezas de Bach, Mozart y Beethoven.

