En la Catedral de Granada, el 28 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo.
Junto con la Iglesia universal, la Archidiócesis de Granada clausurará este fin de semana el Año jubilar de la Esperanza que, con la Bula apostólica “Spes non confundit”, fue convocada por el Papa Francisco. Será el 28 de diciembre, fecha establecida para la conclusión de este año de gracias jubilares.
En concreto, en la Archidiócesis de Granada se celebrará la clausura con la Eucaristía que a las 12:30 horas presidirá nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo en la Catedral, templo jubilar.
Mientras, en Roma, el Santo Padre León XIV clausurará en la Iglesia universal este Año jubilar el 6 de enero, fiesta de la Epifanía del Señor.
“Aunque el Año jubilar está llegando a su fin, la esperanza que hemos buscado y recibido no termina. Siempre necesitamos esperanza, porque sin ella estamos muertos; pero con ella nacemos y renacemos. De hecho, la esperanza es más poderosa que las amenazas y la violencia, porque genera vida, la vida de Dios”, señaló el Papa León XIV en su Audiencia jubilar en Roma el pasado 20 de diciembre.

