Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2019

El grupo de voluntarios de El Fargue junto a la parroquia de Víznar organizan mañana, día 30, una cena solidaria con salida a las 20 horas en autobús desde el Parque de la Libertad de Víznar.

Los fondos que se recauden en la cena irán destinados a los proyectos de Infancia Misionera y también a la Asociación Alfa, dependiente de la parroquia Jesús Obrero del granadino barrio del Almanjayar donde se atiende y recoge a niños que viven la exclusión social facilitándoles alimentación, educación, talleres y apoyo escolar, actividades de ocio como deportes o teatro, y también una escuela de padres.

El menú de la cena constará de patata asada, saladillas, huevo cocido y agua. Las entradas podrán adquirirse en la parroquia de Víznar para todas aquellas personas que deseen participar.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social