Organizado por la Pastoral Familiar, está dirigido a matrimonios y se celebrará este viernes, previa inscripción.
La Pastoral Familiar ha programado una serie de actividades en el marco de la Campaña promovida desde la Conferencia Episcopal “Matrimonio es +”, con el lema este año es “El amor, la aventura más épica de todas”.
La primera de las actividades que se llevarán a cabo durante este mes de febrero, siendo el momento más destacado la Semana del matrimonio cuando se celebra san Valentín, es este viernes día 6. Ese día se celebrará una cata de vinos dirigida a matrimonios. Tiene como título “La Palabra y el Vino en la Sagrada Escritura”, que se celebrará en el Centro de Magisterio La Inmaculada, a las 20 horas, previa inscripción EN ESTE ENLACE.
Asimismo, este sábado día 7 se celebra una charla-formativa con el título “Diferencias generacionales ante la educación de la libertad”, con la presentación de un recorrido para novios, llamado “ktnovios”, apoyados en el itinerario ofrecido desde la Conferencia Episcopal Española. Será en la Casa de la Iglesia (C/ Gracia, 48).
LAVATORIO DE PIES ESPECIAL
Entre estas actividades también se ha organizado un Lavatorio de pies especial para matrimonio, que se celebrará en la parroquia Espíritu Santo de Granada, el 14 de febrero, informó la Pastoral, para el que es necesario también inscribirse con antelación en un formulario disponible EN ESTE ENLACE
Las actividades en este mes de febrero se completan con la renovación de promesas matrimoniales en el 25 y 50 aniversario durante la Eucaristía que se celebra en la Catedral el 15 de febrero, presidida por nuestro arzobispo, a las 12:30 horas.
La última de las actividades será el día 21 en el Local de Fe y Vida (C/ Agustín Lara, 7), sobre “El arte de acompasarse en el matrimonio”.
INSCRIPCIONES LAVATORIO DE PIES

