Fecha de publicación: 23 de octubre de 2020

El último podcast de este mes de octubre del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril, nos a la Casa “Madre de Dios”. Una iniciativa promovida por la Fundación Casas Diocesanas de Acogida, y que en lo que va de año ha atendido a más de 230 personas. Lo hacemos este domingo en que Cáritas celebra el Día de las Personas Sin Hogar, demostrando que hay esperanza y soluciones al problema de la exclusión social.

También hemos querido acercarnos a conocer la última publicación sobre los mártires granadinos. Este libro de “Los Mártires de la Archidiócesis Granadina en el s. XX” nos aporta el testimonio documentado de 65 mártires beatos que ha escrito el vicepostulador de la causa y sacerdote granadino, D. Santiago Hoces.

Escuchar programa