Fecha de publicación: 28 de octubre de 2022

El 30 de octubre es la Campaña de Cáritas dedicada a las personas sin hogar, este año con el lema “Fuera de cobertura”. En vísperas de esta Campaña, entrevistamos al Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Granada, Alfonso Marín, para acercarnos la situación de las personas que no sólo no tienen un techo donde vivir, sino ni siquiera lo básico.

También conocemos la Academia de Historia de la Iglesia en Andalucía, inaugurada esta semana por los Obispos del Sur de España, con sede en la Abadía del Sacromonte y representación de las diez diócesis andaluzas.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril. El programa, una vez emitido por las ondas, puede volver a escuchar en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA