Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2024

Programa emitido el 13 de septiembre de 2024, en COPE Granada y COPE Motril.

El Curso “Aprender a escuchar y acompañar en el duelo” centra el tema del día en el programa emitido el 13 de septiembre en COPE Granada y COPE Motril. En este Curso participan conjuntamente la Pastoral de la salud y la Pastoral Familiar.

El Espejo en Mediodía COPE forma parte de la programación socio-religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada para COPE Granada y COPE Motril. Se emite en la provincia de Granada los viernes a las 13:35 horas. En esta programación socio religiosa también se incluye el informativo diocesano Iglesia Noticia, que se emite los domingos, a las 9:45 horas. Ambos pueden escucharse después en el podcast disponible en www.cope.es/granada y en www.arhidiocesisgranada.es, desplegando la pestaña Comunicación en el Menú.

ESCUCHAR PROGRAMA