La primera actividad será el 20 de septiembre, a las 18 horas, en el Convento de las Siervas del Evangelio, con su fundador, D. Emilio Castrillón Fernández.
Mater Christi celebra este año su 50 aniversario de su fundación, nacida de la mano de D. Emilio Castrillón Fernández. El pasado 30 de junio se iniciaban las actividades de este año conmemorativo, que solemnemente comenzaba con la Eucaristía el 2 de julio en Madrid presidida por el obispo auxiliar, D. José Antonio Álvarez Sánchez.
En Granada, también se celebrarán las actividades conmemorativas a nivel local con motivo de su 50 aniversario. Así, el 20 de septiembre estará en Granada el fundador D. Emilio Castrillón Hernández, que ofrecerá una ponencia centrada en la evangelización y en María, Madre y Guía. Será en el convento de las Siervas del Evangelio, a las 18 horas, lugar en el que habitualmente Mater Christi celebra sus retiros mensuales.
Su convocatoria está abierta a la asistencia de todo el mundo que desee participar y, en una jornada que concluirá con la celebración de la Santa Misa en acción de gracias. La entrada es libre y desde Mater Christi invitan a todo el mundo a participar y compartir sus 50 años de evangelización de la mano de María, Madre de Dios, y “reunirnos para honrar a la Madre de nuestro Señor”.
