Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2023

Programa emitido hoy viernes, 10 de noviembre de 2023.

10/11/2023

En el programa emitido hoy viernes, 10 de noviembre de 2023, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a dos temas centrales. Por un lado, anunciamos el pre estreno este domingo del Himno que la Schola Pueri Cantores de la Catedral, junto a otros 3.000 niños de todo el mundo, interpretarán ante el Papa en Roma estas navidades, con motivo del 34 Encuentro Internacional Pueri Cantores. Entrevistamos al director de la Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada, Héctor Eliel Márquez.

Y conocemos Cáritas parroquial castrense de Granada, con motivo de su décimo aniversario en nuestra Diócesis, de las pocas en instalarse, tras hacerlo en Madrid. Nos anuncian también su programa de actividades para este fin de semana, con motivo de este aniversario.

ESCUCHAR PROGRAMA