En Granada.
La Capilla de Adoración Eucarística perpetua situada en el lateral izquierdo de la Iglesia del Sagrario-Catedral, está abierta las 24 horas de día, 365 días al año, con más de 500 adoradores que oran e interceden ante el Santísimo Expuesto por la Iglesia y las necesidades del pueblo de Dios.
Aquellas personas que deseen participar de esta iniciativa de adoración perpetua en el Sagrario-Catedral pueden apuntarse para realizar una hora de oración semanal entrando en contacto en el teléfono 627 88 74 66, o pueden escribir un correo a la dirección adoracionperpetuagranada@gmail.com.
Puedes ofrecer sólo una hora de tu semana para descansar en Él y rezar por tus necesidades o las de tus seres queridos.
La parroquia de Santo Ángel Custodio también tiene habilitada una capilla de adoración perpetua que está abierta para todo aquel que quiera orar, todos los días de 10 de la mañana a las 19.30 horas. Además, miércoles y jueves permanecerá abierta de 21 horas a 9 horas de la mañana.
El verano, con la llegada de las vacaciones, es una oportunidad para aprovechar para cubrir los turnos de adoración en tu Capilla de Adoración Perpetua más cercana.