Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2024

Con la Pastoral obrera y otras organizaciones diocesanas vinculadas a “Iglesia por el trabajo decente”.

La iniciativa vinculada a la Pastoral obrera “Iglesia por el trabajo decente” celebra su X aniversario este año, conmemorando la Jornada mundial por el trabajo decente, con el lema “Por ti, por mí trabajo decente”.

En el marco de este aniversario y Jornada mundial la Pastoral obrera celebra sendas convocatorias abiertas a la participación de todo el mundo que desee asistir. El miércoles día 25 habrá una charla-testimonio sobre la realidad del trabajo en Granada, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). Y el 4 de octubre, la parroquia de Espíritu Santo acoge una vigilia de oración obrera, a las 19:30 horas.

“Con el lema “Por tí, por mí, trabajo decente”, reafirmamos nuestro compromiso con la dignidad y el cuidado de todas las personas trabajadoras en este mundo.

En la Archidiócesis de Granada, “Iglesia por el trabajo decente” está promovida por la Pastoral diocesana obrera, HOAC, Pastoral de migraciones, Juventud Obrera Cristiana (JOC), Cáritas Diocesana Granada y CONER.