Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, celebró la Solemnidad de San José con los fieles de Tózar, se reunió con los sacerdotes del Arciprestazgo de Sierra Elvira y animó a los vecinos de Brácana en la construcción de un nuevo templo.
Nuestro Arzobispo realizó ayer una visita pastoral al Arciprestazgo de Sierra Elvira, donde acudió a Tózar, Pinos Puente y Brácana.
Por la mañana, Mons. Martínez celebró la fiesta patronal de San José en el pueblo de Tózar junto a sus vecinos. A primera hora celebraron la Eucaristía en la parroquia de San José y a continuación, salieron en procesión por las calles de Tózar con la Imagen de San José.
A la hora de comer, D. Javier se reunió en Pinos Puente con el Arcipreste de Sierra Elvira, D. Francisco Fernández, y todos los sacerdotes del Arciprestazgo para tratar temas que les afectan a las parroquias y pueblos de la zona.
La visita pastoral continuó por la tarde en Brácana, donde D. Javier se reunión con el alcalde, con el grupo de catequistas, y con varios grupos y fieles del pueblo para animarlos en la construcción del nuevo templo, que ya se ha puesto en marcha.