“Las mil formas de la cruz: cruces del Medio Oriente”

El próximo 6 de marzo se inaugurará en Madrid la exposición “Las mil formas de la cruz: Cruces del Medio Oriente”, en el marco de las XXII Jornadas de Relaciones Interconfesionales que organiza la Conferencia Episcopal Española, en colaboración con el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano.

La inauguración tendrá lugar en la Iglesia de San Jerónimo el Real (Calle Moreto, 4), a las 13:30 horas, y el horario para visitar la exposición será de lunes a domingos, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. La muestra permanecerá hasta el día 1 de abril 2012.

En la muestra se expondrán más de cincuenta fotografías de cruces de Medio Oriente, en concreto de los países de Armenia, Siria, Egipto y Etiopía.

“Las mil formas de la cruz: cruces del Medio Oriente”

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2012