Las parroquias y templos de la Archidiócesis que deseen sumarse a esta convocatoria establecerán los horarios para rezar por esta intención.

Por su parte, la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Granada se suma a las celebraciones litúrgicas de oración, pero trasladándola al sábado día 23, para no perturbar el desarrollo de la Ofrenda musical que este viernes se celebra en la Capilla Real como apertura de los actos del V Centenario del fallecimiento del Rey Fernando el Católico.

La celebración en la S.A.I Catedral de Granada en el marco de esta Jornada de ayuno y oración convocada por la CEE se llevará a cabo con una adoración al Santísimo Sacramento a las 19:30 horas y una Eucaristía a las 20:30 horas.

Ese día, así como en todas las Eucaristías que se celebren a lo largo del año en los templos jubilares, los fieles que participen en la Santa Misa, atraviesen la puerta santa de la Catedral, confiesen con arrepentimiento los pecados, comulguen y recen por las intenciones del Santo Padre podrán ganar el Jubileo de la Misericordia y obtener Indulgencia Plenaria.