Fecha de publicación: 11 de mayo de 2022

En este mes de mayo, dedicado a María, la diócesis de Granada tiene la ocasión de participar en este triduo dedicado a una de sus más antiguas advocaciones.

Comenzará a partir de este jueves 12 de mayo en la iglesia de Santo Domingo con el rezo ante el Santísimo expuesto cada día a las 19 horas. Un tiempo de adoración que irá acompañado de la oración comunitaria del Santo Rosario.

A las 20 horas se celebrará la Santa Misa, que presidirá cada día el prior del convento de Santa Cruz la Real, fr. Antonio Larios. El sábado la Eucaristía estará especialmente dedicada además a la memoria de la coronación canónica de esta Virgen.

Este triduo contará con la participación de la coral de Nuestra Señora del Rosario de Escúzar el jueves, así como la Centenary College Choir de Luisiana, que estará presente el mismo día del aniversario de esta histórica coronación canónica.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social