Menu

“Todos somos peregrinos en esta tierra”

Queremos compartir las orientaciones pastorales que el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral ha publicado en este mes de abril. Nos unimos así a este llamamiento que quiere favorecer una Iglesia más inclusiva frente al fenómeno migratorio.

Como bien es sabido, ese “acoger, proteger, promover e integrar” son las actitudes fundamentales hacia los migrantes que propone el Santo Padre. Estas orientaciones pastorales se ofrecen como una profundización de ese espíritu de acogida que ahora ha crecido desde el inicio de la guerra en Ucrania.

En el marco de la campaña #Hazmemoria recordamos la labor que lleva a cabo la Iglesia desde la educación, así como una explicación sobre lo que implica marcar la casilla en favor de la Iglesia en la declaración de la Renta.

También incluimos el mensaje Urbi et Orbi que Francisco a dirigido a todos los fieles, con una llamada especial a creer en el poder del Resucitado, junto con el mensaje del arzobispo de Granada durante el pasado domingo de Resurrección.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco