Menu

Seguridad y trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, compartimos algunas de las conclusiones del informe de la Organización Internacional del Trabajo, que concluye que cada año se producen 317 millones de accidentes en el lugar de trabajo.

Nos sumamos al recuerdo especialmente de las víctimas por accidentes de trabajo, de las que se calcula que muere una en el mundo cada 15 segundos. Nos hacemos así solidarios de todos aquellos que se empeñan en mejorar las condiciones de vida y de trabajo para erradicar esta lacra.

Ahora que ha concluido su 119 Asamblea Plenaria, compartimos el mensaje del presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Omella, que reflexiona sobre los puntos más importantes del encuentro de los obispos españoles. En Testimonio, conocerán la vida del “padre botella”, un sacerdote valenciano que estuvo al lado de los pobres con esa “valentía creativa” que los cristianos podemos imitar de San José.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco