“Sacerdotes al servicio de una iglesia en camino”

Próximos a la fiesta de San José, dedicamos nuestro semanario Fiesta a la celebración del Día del Seminario.

Incluimos parte de la reflexión teológica que han hecho los obispos españoles en torno al lema de este año, “Sacerdotes al servicio de una iglesia en camino”, además del mensaje del obispo accitano, Mons. Orozco, y un repaso a los tres seminarios con los que cuenta la diócesis de Granada.

Recomendamos especialmente el mensaje del Papa Francisco sobre la solidaridad intergeneracional, entre jóvenes y ancianos. Tampoco se pierdan el anuncio de la próxima película sobre San José, “Con corazón de padre”, de la que hablamos en nuestra sección de Cultura.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta